BMW anuncia su alineación para el DTM

BMW ha anunciado sus pilotos para la próxima temporada de DTM que dará comienzo el 4 de mayo en Hockenheim. A pesar de haber alguna incorporación nueva los pesos pesados de la marca continúan su andadura en los turismos junto con BMW. Entre los rookies destaca Antonio Felix da Costa, el piloto apoyado por Red Bull que compaginará las carreras con su rol de tercer piloto de Red Bull.

Augusto Farfus y Joey Hand continuarán un año más en el Team RBM a las ordenes de Bart Mampaey. El piloto brasileño tratará de luchar esta temporada por volver a llevar a BMW a lo más alto después de haber terminado segundo en 2013 por detrás de Mike Rockenfeller.

El que ha sido el único piloto en aupar a BMW a la victoria del campeonato en su retorno, luchará, también, por repetir la azaña de 2012. Bruno Spengler luchará por tercer año consecutivo con el Team Schnitzer y con Martin Tomczyk, que deja su puesto en el Team RMG, como compañero.

El Team Mtek, estará compuesto por el expiloto de Fórmula 1 Timo Glock que ya demostró la pasada temporada que se había adaptado a la perfección a los turismos con su victoria en la última carrera en Hockenheim. Junto al expiloto de Marussia estará el también, hasta ahora piloto de monoplazas Antonio Felix da Costa.

Por último el Team RMG lo formarán Marco Wittmann y Maxime Martin, que tras su temporada como piloto de pruebas ha logrado un asiento oficial.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario