Bianchi será despedido el martes 21 en la Catedral de Sainte Réparate

La muerte de Jules Bianchi ha conmocionado al mundo de la Fórmula 1. Desde que la noticia se hiciese pública fueron muchas las personas y compañeros de profesión que quisieron hacer llegar sus condolencias tanto a la familia como a los amigos y allegados que se aseguraron de tener intimidad en estos primeros momentos. Aun así, no han querido negar la posibilidad de que quien así lo desee pueda despedirse del joven piloto el día de su funeral que tendrá lugar el próximo martes día 21 de julio en la Catedral de Sainte Réparate en Niza. 

Me da mucha tristeza la noticia de mi amigo @Jules_Bianchi siempre estará presente en nuestros corazones.Descansa en paz mi querido amigo” escribía Esteban Gutiérrez poco después de que su entorno hiciese público en la cuenta oficial del piloto una nota de prensa en la que se hacía público el fallecimiento del piloto. El piloto mexicano era el primero de sus compañeros de parrilla en acudir a las redes sociales a dar su pésame pero a medida que amanecía en Europa eran muchos los que se le sumaban. 

Horribles noticias… Descansa en paz compañero. Un ejemplo de lucha para todos. Te llevaremos siempre con nosotros. #JB17” escribía Carlos Sainz. Otro de los pilotos Red Bull, Daniel Ricciardo, publicaba junto a una foto de ambos pilotos cuando eran muy jóvenes: “Nunca te voy a olvidar ni los buenos momentos que pasamos juntos. Te voy a echar de menos hermano”. Muchos pilotos se valían de instantáneas tanto de años pasados como no tan lejanos para recordar los grandes momentos vividos junto al piloto francés a lo largo de sus carreras deportivas.

Especial era la mención de Fernando Alonso quien desde el primer momento mostró su total apoyo a sus allegados y quien en las redes sociales se mostraba muy activo con el hastag #forzajules. “Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros” escribía el asturiano.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario