Bianchi no cree que haya plaza en Ferrari para 2015

Bianchi no cree que Ferrari vaya a llamarle para sustituir a Kimi Raikkonen en 2015. El piloto de Marussia está seguro de que el finlandés y la Scuderia cumplirán su contrato hasta 2016 y ya entonces se tomarán decisiones de cara al futuro.

En las últimas semanas han surgido rumores que aseguraban que Kimi Raikkonen podría dejar la Fórmula 1, por segunda vez en su carrera deportiva, al finalizar la temporada. Los malos resultados que el Campeón del Mundo de 2009 está obteniendo y el hecho de haberse visto superado por Fernando Alonso en todas las carreras disputadas hasta el momento no parecen ayudar mucho.

Sin embargo, Jules Bianchi no cree que el finlandés vaya a marcharse antes de finalizar su contrato. “Tienen contrato con sus dos pilotos para el año que viene y no creo que cambien esto” aseguraba el de Marussia. “Lo que yo necesito hacer es centrarme en mi trabajo con Marussia y hacerlo lo mejor que pueda”.

Al francés le gustaría dar el salto a un equipo más competitivo pero el cambio depende de Ferrari. “Quiero estar en un sitio donde pueda luchar por los puntos. Puede ser aquí porque si alguien invierte en este equipo seguro que podemos ser más rápidos y hacer un mejor trabajo. Ya estamos haciéndolo muy bien con lo que tenemos en estos momentos pero con un poco más de dinero, podríamos ser más competitivos. Soy piloto de Ferrari, así que depende de ellos ponerme en un sitio mejor” añadía.

Bianchi logró en el Gran Premio de Mónaco los primeros puntos para el equipo Marussia que le han servido al equipo para asegurarse el 9º puesto en el Campeonato de equipos.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario