Bernie Ecclestone: “Vettel es jóven, cambiará de equipo”

A los veintiséis años Sebastian Vettel ya es tetracampeón del mundo, de hecho, el más joven de la historia. Después de batir todos los records de precocidad marcados anteriormente cabe pensar que el piloto germano quiera continuar completando su palmarés en el futuro. La incógnita que muchos se plantean en si lo hará conjuntamente con Red Bull. Bernie Ecclestone parece estar seguro de que Sebastian cambiará de equipo.

Es habitual oír en boca de magnate de la Fórmula 1 grandes palabras hacia el actual Campeón del Mundo. Ecclestone parece feliz hablando de la joven estrella y en esta ocasión no ha sido menos. El octogenario parece estar seguro de que Sebastian Vettel seguirá cosechando títulos en el futuro pero con otro equipo que no necesariamente será Ferrari.

“Creo que debería ir al equipo que pueda ayudarle a ganar más títulos, y ese no será necesariamente Ferrari. El problema es que todos los pilotos quieren terminar su carrera allí y eso no es bueno. Es joven y no se quedará para siempre dónde está” afirmaba Bernie.

Por lo que a su reputación respecta el creador del gran circo no cree que vaya a ser un problema para su futuro más allá de que la gente no le pueda ver como realmente es. “Se creó esta reputación a si mismo cuando se puso por delante de Mark Webber en Malasia. Ahora, algunos lo ven como una persona que realmente no es. Pero no creo que le haya hecho nada malo a Mark” aseguraba.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario