Bernie Ecclestone pidió consejo a Flavio Briatore para hacer la Fórmula 1 más divertida

Flavio Briatore asistió al Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 invitado por Bernie Ecclestone, que quiso escuchar ideas para hacer el campeonato menos aburrido. Implementar lastres podría ser una posibilidad.

Desde que estuvo involucrado en el escándalo por el Gran Premio de Singapur 2008, no es normal ver a Flavio Briatore por caminar por un paddock que no sea el del Gran Premio de Mónaco. El empresario italiano está centrado en su familia y en el Grupo Billionaire, alejado de la Fórmula 1, pero la llamada de su – a veces- buen amigo Bernie Ecclestone no se puede ignorar, y el pasado domingo visitó el Gran Premio de Hungría.

Ecclestone había pedido a Briatore que se acercase al Hungaroring para hablar de diferentes propuestas para mejorar el espectáculo en la Fórmula 1. Las quejas de aficionados, jefes de equipo y, sobre todo, de promotores de circuitos, han pesado sobre el mandamás de la categoría reina y ahora busca soluciones. La F1 ha sido calificada de aburrida desde comienzos de temporada, aunque ahora parece que vistas las últimas carreras las quejas han cesado.

El propio Ecclestone ya se ha encargado de negar que Flavio vaya a trabajar mano a mano con él, o dirigiendo un grupo de trabajo, pero siempre es positivo ver que dos personas tan importantes para el gran circo trabajan para mejorar un espectáculo que al menos en las dos últimas carreras no ha faltado. Entre las propuestas que se analizaron estaban la implementación de lastres para coches ganadores (como se hace en el DTM); una de las grandes preocupaciones de Ecclestone ha sido la bajada de audiencias en los últimos años y con estas propuestas tratarán de buscar una solución para que vuelvan a aumentar.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario