Avintia Racing confirma que está negociando con varias marcas

Avintia Racing ha confirmado los rumores que aseguraban que estaba negociando con Ducati para ser su proveedor para la próxima temporada. El equipo español busca nuevas opciones para el próximo año después de haber trabajado con Kawasaki los tres últimos.

Eran muchos rumores aseguraban que Avintia Racing llevaba tiempo en conversaciones con Ducati y que dejaría de usar motos Kawasaki la próxima temporada.  El equipo español ha confirmado en Facebook que ha habido conversaciones entre ambas partes pero ha añadido que también ha hablado con Kawasaki y Yamaha. En relación a las noticias que se han originado del posible paso de Avintia Racing a Ducati” redactaban. “Aprovechamos para confirmar que paralelamente a las conversaciones que se están manteniendo con dicha marca, también se están teniendo con Yamaha e incluso Kawasaki, si decidiera apoyar de forma oficial al equipo“. 

Por otra parte, Paolo Ciabatti, director del proyecto de Ducati en MotoGP, ha echado más leña al fuego asegurando que les gustaría tener dos motos más en la parrilla en 2015 y que la decisión está por tomar aún.

Por el momento, Avintia parte como favorita para conseguir ese par de motos extras que les podría ayudar a dar un salto cualitativo el próximo año que les permita sumar algún punto más que los dos conseguidos hasta ahora.

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario