Audi Winter driving experience da sus cursos en Baqueira Beret

Audi Winter driving experience inicia su programa de cursos para aprender a dominar el vehículo en las condiciones más adversas. Esta temporada, por primera vez, la escuela se traslada a una de las estaciones de esquí más prestigiosas: Baqueira Beret.

La escuela de conducción sobre nieve Audi Winter driving experience se traslada este año a la prestigiosa estación de es¬quí de Baqueira Beret, la mayor de España. Ubicada en el Pirineo Catalán, en el Valle de Arán, cuenta con una superficie esquiable de 1.992 hectáreas, 120 kilómetros de pistas y 14 de itinerarios, 1.000 metros de desnivel y una calidad de nieve excepcional.

El objetivo de estos cursos es proporcionar a los participantes las claves de una conducción segura en un medio al que no están habituados, mediante la realización de distintas pruebas al volante de los modelos Audi –derrapaje controlado, control del ABS, combinaciones de curvas y slalom, técnicas de conducción off road…– y con las máximas garantías de seguridad.

Los participantes en los cursos de conducción y seguridad de Audi –el curso está abierto para todos los usuarios, con ventajas especiales para los clientes de Audi– no sólo aprenden a dominar un vehículo sobre firme poco adherente, también adquieren habilidades que les permiten afrontar con mayores garantías cualquier situación adversa que pueda presentarse en la carretera y en conducción off road invernal.

Los cursos constan de una base teórica en la que se explica a los alumnos la dinámica del vehículo, cómo son las fuerzas que actúan durante la conducción y cuáles son las reacciones que provocan. En la parte práctica, unos monitores experimentados ayudan a los alumnos, a través de diferentes ejercicios, a desarrollar la capacidad para conducir normalmente con mayor soltura.

Todos los cursos se llevan a cabo con modelos de la gama Audi de última generación, en instalaciones adecuadas para realizar diferentes ejercicios prácticos y bajo la supervisión de monitores expertos. El abanico de modelos disponibles para las diferentes actividades, todos equipados con sistema de tracción quattro y neumáticos de invierno, es muy amplio, y los alumnos pueden ensayar desde el pequeño A1 2.0 TFSI hasta el poderoso SQ5 con el motor 3.0 TDI de 313 CV, pasando por los Audi S3, A4 allroad 2.0 TFSI y A6 allroad 3.0 TDI, o los deportivos A5 Coupé y Audi TT, entre otros.

Las actividades se realizarán los fines de semana, a partir del próximo día 22 de febrero, en jornadas de un día que empiezan con la clase teórica a las 8:30 de la mañana tras un desayuno de bienvenida, y finalizan a las 13:00 horas con un almuerzo en la exclusiva Moët Winter Lounge, la primera terraza de invierno a pie de pistas. Los cursos se pueden combinar con jornadas de esquí o con otras actividades relacionadas con la nieve y el entorno para los clientes y sus acompañantes. Las reservas, o cualquier consulta sobre fechas y horarios de los cursos, pueden realizarse a través de la página web www.audidrivingexperience.es

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario