Audi lanzará en primavera el nuevo A3 Cabrio

Audi pondrá a la venta durante la próxima primavera la nueva versión descapotable de su modelo A3, que cuenta con una capota de lona y una capacidad de carga del maletero de 320 litros.
Este nuevo vehículo, que se fabrica en la factoría de Györ (Hungría), ha sido desarrollado con materiales ligeros y de alta resistencia, lo que ha permitido rebajar el peso en 60 kilogramos en comparación con la versión anterior.
El nuevo A3 Cabrio tiene una longitud exterior de 4,42 metros y la distancia entre ejes se ha incrementado en 17 milímetros respecto al modelo precedente. La línea estética se ha modificado con embellecedores de aluminio en el marco del parabrisas y el borde de las ventanillas, mientras que, como opción, podrá contar con faros con tecnología LED.


Este automóvil dispone de una capota de lona con accionamiento electrohidráulico y se podrá seleccionar de forma opcional con capota acústica. Este dispositivo se abre y se cierra en 18 segundos con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.
La gama de motores de este automóvil está formada por una versión de gasolina 1.4 TFSI de 140 caballos, con desconexión de cilindros en régimen de carga parcial, así como con un 1.8 TFSI de 180 caballos. En diésel, se podrá optar por una 2.0 TDI de 150 caballos.
Entre los elementos de equipamiento que puede montar el nuevo A3 Cabrio sobresalen el control de crucero adaptativo, además del sistema de infoentretenimiento MMI navigation plus con MMI Touch y pantalla de siete pulgadas o el Audi connect con tecnología LTE.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario