Audi lanzará a finales de año el nuevo A3 Sportback g-tron

Audi lanzará a finales de año su nuevo modelo A3 Sportback g-tron, que puede utilizar como combustible tanto gas natural fósil como el e-gas de bajo impacto medioambiental, que la empresa fabrica en el centro de Werlte (Alemania).
Este vehículo se convierte en el primer coche en serie de Audi capaz de circular con gas natural y ha sido desarrollado con las últimas tecnologías de construcción ligera, así como de asistencia a la conducción y de información y entretenimiento.
Audi ha mantenido los principios de construcción ligera también en el desarrollo de los depósitos de combustible, que pesan un 70% menos que los de acero convencionales, lo que supone un ahorro unitario de 27 kilogramos. Además, estos recipientes se han elaborado con un diseño novedoso que ofrece mayor resistencia y seguridad.
El nuevo modelo de Audi arranca primero en gasolina con el propulsor 1.4 TFSI modificado que desarrolla una potencia máxima de 110 caballos y permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora.

.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario