Audi inicia la venta en España del nuevo A3 descapotable

Audi ha iniciado el período de recepción de pedidos en España de la nueva versión descapotable de su modelo compacto A3, el A3 Cabrio, que utiliza una capota de lona ligera de tres capas.
El A3 Cabrio ha sido desarrollado sobre la base de una construcción ligera, lo que, junto con sus motores eficientes, permiten reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Esta versión descapotable del A3 aumenta de 4,24 a 4,42 la longitud exterior, mientras que la batalla pasa de 2,58 a 2,6 metros. El coche, que tiene un peso de 1.345 kilogramos, incorpora una capota de lona de tres capas con accionamiento electrohidráulico que efectúa su apertura o cierre en 18 segundos.
La capota se puede seleccionar en color negro, gris y marrón y se ofrecerá como opción una capota acústica. La capacidad del maletero de este cabrio es de 320 litros con el techo desplegado y de 275 litros con éste plegado.


El nuevo A3 Cabrio se ofrecerá inicialmente en el mercado español con dos motores de gasolina de 1.4 litros y 140 caballos y de 1.8 litros y 180 caballos, así como con uno diésel de 2.0 litros TDI y 150 caballos. Más adelante la gama se completará con una mecánica de gasóleo de 110 caballos y una versión S3 Cabrio de 300 caballos.
Entre los elementos de equipamiento disponibles se encuentran el control de crucero adaptativo, el Audi side assist, el asistente de cambio de carril, así como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de aparcamiento o el Audi pre sense.
El Audi A3 Cabrio se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 34.950 euros para la versión Attraction con el motor de gasolina de motor potencia y el tope de gama se sitúa en los 37.820 euros del A3 Cabrio 2.0 TDI de 150 caballos Ambiente.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario