Audi inicia la edición de 2013 de sus cursos de conducción de invierno

Audi iniciará, el fin de semana del 14 y del 15 de diciembre en la estación de La Molina, la nueva temporada de sus cursos de conducción sobre nieve y hielo, denominados Audi Winter driving experience.
La compañía destacó que en estos cursos los participantes ponen a prueba sus habilidades y la respuesta y prestaciones de los modelos de la firma de los cuatro aros con tracción integral a las cuatro ruedas quattro.
El objetivo de esta iniciativa es lograr que los alumnos aprendan diferentes técnicas de conducción que les permitan controlar las reacciones de un vehículo ante cualquier imprevisto, además de aprovechar los sistemas de seguridad y las ayudas a la conducción.
De esta forma, los instructores del curso proporcionarán a los participantes diferentes claves y técnicas para llevar a cabo una conducción segura en un medio en el que no están habituados, como es la nieve y el hielo, para lo que realizarán distintas pruebas, como ejercicios de frenada, slalom, trazado en curvas o control de ABS.
Audi destacó que todos los modelos que se utilizan en los Audi Winter driving experience están equipados con tracción quattro y entre los vehículos que podrán usar los alumnos se encuentran el A1 2.0 TFSI de 256 cv, el S3 2.0 TFSI de 300 caballos, así como el TT 2.0 TFSI o los diferentes integrantes de la gama de todoterrenos de la marca.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario