Audi añade la serie Advance Edition a la gama A5 Coupé y Sportback

Audi ha añadido la serie Advance Edition a la gama de sus modelos A5 Coupé y A5 Sportback, que suma nuevos elementos al equipamiento de las versiones básicas.

Los A5 Coupé y A5 Sportback Advance Edition suman un mayor nivel de equipamiento pero sin que ello represente un incremento de precio, a pesar de añadir elementos por valor de 4.025 euros. La firma explicó que ya se pueden solicitar estas variantes en los concesionarios oficiales de la empresa en España.

La Advance Edition cuenta con el sistema de navegación MMI, así como con el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el Paquete Técnico, que incluye faros de xenón con luz de marcha diurna con tecnología LED, control de velocidad de crucero Tempomat y retrovisor interior antideslumbrante automático.

La compañía de los cuatro aros comercializará esta serie en asociación con la mecánica diésel 2.0 TDI de 150 caballos (sólo con el A5 Sportback) y de 177 caballos, así como con el propulsor de gasolina TFSI de 1.8 litros y 170 caballos. Esta opción se podrá solicitar con toda la oferta de transmisiones y con tracción quattro.

El precio de partida de la versión Advance Edition en el mercado español será de 37.280 euros, para el A5 Sportback 1.8 TFSI de 170 caballos y caja manual de seis velocidades, mientras que el Sportback TDI de 150 caballos con cambio manual costará 35.560 euros.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario