Audi amplía la gama del A6 con las ediciones especiales S line y Advanced

Audi ha ampliado la gama de sus modelos A6 y A6 Avant con la incorporación de dos nuevas series especiales, denominadas S line edition y Advanced edition, que aumentan el equipamiento y aportan un nuevo toque estético.
La serie S line edition se ofrece con toda la oferta de propulsores diésel del A6 y del A6 Avant, mientras que la opción Advanced edition, que ahora se ofertaba sólo con el motor 2.0 TDI de 177 caballos, pasará también a poder escogerse con el motor TDI 3.0 de 204 caballos y con el A6 allroad.


El A6 Advanced edition cuenta ahora con los paquetes de equipamiento Essence y Técnico & navegación. El primero tiene control de la velocidad de crucero, apoyabrazos delanteros, sistema MMI radio plus con Audi Sound System, llantas de aleación de 17 pulgadas o sistema de información al conductor FIS a color.
El pack Técnico & navegación, por su parte, dispone de faros de xenon, de sistema de aparcamiento Audi parking system plus, de asistente de luces de carretera, además de espejo interior antideslumbramiento o de sistema de navegación MMI, entre otros.
El Audi A6 allroad Advanced edition cuenta con el paquete Técnico & navegación, así como con un acabado de aluminio exterior en las barras de techo, en las molduras de las ventanillas y en las estriberas laterales.
La versión S line edition es nueva en la gama A6 e incluye todo el equipamiento recogido en la Advanced edition, el paquete exterior S line, además de asientos deportivos, volante deportivo multifunción o llantas de aleación de 18 pulgadas.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario