¡Arrancan las 24 Horas de Le Mans!

Las 24 Horas de Le Mans han dado comienzo este sábado con el banderazo de salida de Fernando Alonso. En las tres primeras horas de carrera ha habido adelantamientos, accidentes y lluvia. Lo más importante, que Toyota se ha quedado solo con un coche arriba, Audi ha tenido que retirar el número 3 y Porsche ha tenido problemas mecánicos en el #14.

Comenzaron las 24 Horas de Le Mans y poco tardaron en verse los adelantamientos, sobre todo los protagonizados por el Porsche de Neel Jani y el Audi de Lotterer. Pocos minutos más tarde el Porsche perdió potencia y tuvo que volver a boxes, con más suerte que el Nissan ZEOD RC, que tan solo pudo dar cuatro vueltas en pista. Lucas Ordoñez justo tras volver a boxes dijo que el año próximo volverán con más ganas.

Con la lluvia ya cayendo sobre la pista se produjo uno de los accidentes que han protagonizado las primeras horas de Le Mans. Se vieron envueltos dos de los líderes, el Toyota número 8 , el Audi #3 y el Ferrari #81, que lideraba hasta entonces la clasificación de LMGTEAM. La carrera quedó neutralizada a la vez que el Toyota volvía al box y el Audi debía abandonar, entre las lágrimas de Marco Bonanomi. Casi una hora después, el Toyota volvió a salir a pista.

El líder cuando se cumplen las primeras tres horas de carrera es el Porsche #20 que ahora lleva Bernhard, con una parada menos. Le sigue el Toyota #7 pilotado por Sarrazin y en tercera posición está el Audi #2 de Treluyer. En LMP2 lidera el Oreca #34, en LMGTEPRO hace lo propio el Porsche 911 #91 (García es sexto) y en LMGTEAm lidera el Aston Martin #98.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario