Arranca este fin de semana el Jarama Vintage Festival

Motocicletas y automóviles clásicos, accesorios, complementos, objetos vintage, juegos, animación, actores, restauración, etc. se darán cita los días 7 y 8 de junio en el circuito del Jarama en el marco de Jarama Vintage Festival. El gran parque de la nostalgia recreará espacios y momentos que nos trasladarán a los mejores años de las décadas de los 60, 70 y 80, propiciando el encuentro intergeneracional.

El mundo del motor será el nexo de unión. Carreras, exhibiciones y exposiciones temáticas confluirán en el mítico circuito madrileño. La empresa ERMEvents, que anualmente organiza ClassicAuto Madrid,  participa en la organización de este evento, junto a LastLap,  y coordina el mercado vintage, una superficie expositiva comercial y de entretenimiento en la que se darán cita vehículos clásicos, recambios, miniaturas, automobilia, complementos, publicaciones y objetos vintage.

El mercado estará ubicado al aire libre en el paddock del circuito, contará con jaimas y carpas y se completará con áreas de descanso, restauración, y animación, transformado todo este espacio en un auténtico village.

La oferta comercial incluye la creación del Espacio del Particular, área dedicada a favorecer la compra-venta de vehículos clásicos entre particulares.

El Jarama Vintage Festival cuenta con un amplio programa de actividades que incluyen la celebración del Historic Endurance Racing- Porsche Revival; la  Fórmula Nacional SEAT; Motos de leyenda de Gran Premio, homenaje a las 500 cc con exposición y exhibición en pista; exhibiciones de vehículos militares; desfiles de Clásicos;  paseos en bus por el circuito; copilotajes; pruebas y exhibiciones de motocross vintage y trial clásico; firmas de autógrafos de pilotos; concentraciones de clásicos;  exposiciones monográficas y exhibiciones de bomberos, militares, etc… Por su diseño el programa de actividades previsto en esta edición garantiza la acción y el entretenimiento permanente a los largo de las dos jornadas.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario