Arranca el desafío online “Audi A1 Adrenalin” para conseguir una experiencia única

Arranca el desafío online “Audi A1 Adrenalin”, para retar a los usuarios a conseguir una plaza para vivir una experiencia única. El Audi A1 Adrenalin incluye detalles de acabado deportivo y un completo equipamiento a un precio muy competitivo. Disponible con el motor 1.2 TFSI de 86 CV y con el 1.6 TDI de 90 CV con cambio manual y S tronic, y en versiones Audi A1 y A1 Sportback.

Más deportividad para el modelo más compacto de Audi, el Audi A1, en la edición especial Audi A1 Adrenalin, disponible tanto para el A1 de 3 puertas como en el A1 Sportback, y con dos motores, el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV, en este último tanto en la versión con cambio manual como en el automático S tronic. Y para su lanzamiento, Audi ha puesto en marcha un desafío online muy especial, el desafío “Audi A1 Adrenalin”, en el que se reta a los usuarios a conseguir una plaza para vivir una experiencia única en una cápsula especial diseñada para llevar a su ocupante al límite.

El reto, que se desarrolla en la website http://www.audiA1adrelanlin.es, consiste en intentar vulnerar el sistema de seguridad de la cápsula especial diseñada para la ocasión, y encontrar la tecla secreta que activa el mecanismo secreto que abre su compuerta. Cualquier usuario puede registrarse para aceptar el desafío online e intentar convertirse en uno de los finalistas, lo que además de una prueba de conducción con el Audi A1 Adrenalin da opción a una de las plazas para enfrentarse a la cápsula real y descubrir las sensaciones que esconde y cómo es la descarga de adrenalina que provoca vivir una experiencia totalmente inesperada.
La edición especial Adrenalin del Audi A1 añade al equipamiento de la línea Attraction la pintura metalizada –disponible en colores Plata Florete, Rojo Misano, Blanco Glaciar, Negro Phantom, Azul Scuba, Rojo Shiraz o Naranja Samoa– en combinación con los arcos de techo en negro, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, el paquete exterior S line, apoyabrazos central delantero, paquete óptico en negro, aplicaciones de aluminio en el interior y el paquete Connect. La ventaja para el cliente al elegir estas versiones supera el 24 por ciento respecto al precio del Audi A1 si se incorporase todo este equipamiento por separado.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario