Antonio Martínez se une a la SEAT León Eurocup

El piloto madrileño Antonio Martínez ha confirmado hoy que participará en lo que resta de temporada de la Seat León Eurocup con el equipo Pujolar Racing, convirtiéndose en el sexto español de la parrilla y compartiendo escudería con Marcos de Diego.

La Seat León Eurocup comenzó su andadura en el circuito de Nürburgring a principios del mes de mayo, con una parrilla plagada de pilotos españoles y experimentados, como Jordi Oriola, Pol Rosell o el jovencísimo Fran Rueda, y con el Seat León Cup Racer como protagonista gracias a su espectacular aspecto deportivo y a sus 330CV de potencia. Al campeonato que ahora lidera Stian paulsen por delante de Stefano Comini se unirá a partir de la próxima cita el madrileño Antonio Martínez, actual piloto de la Clio Cup España y del Trofeo RACE de Turismos con un coche del SMC Junior Motorsport.

Con el objetivo de estar preparadode cara a la cita de Silverstone, que se celebra el 19 y 20 de julio, Martínez hará dos test en el circuito de Calafat y en el Circuit de Barcelona- Catalunya este mismo mes. Tras Silverstone llegarán otros circuitos legendarios, como Spa-Francorchamps, Monza y el citado Barcelona-Catalunya, que cerrará el campeonato en octubre.

Tengo muchas ganas de empezar y montarme en el coche por primera vez. Por lo que no puedo estar más motivado por los retos que voy a afrontar, como siempre, quiero agradecer el apoyo a mi familia, por el gran esfuerzo que están haciendo otro año más para que esto sea posible y también a todos mis patrocinadores”, ha confesado Antonio Martínez tras hacer pública la noticia.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario