Antonio Martínez luchará este año por el título de la Eurocup Clio

El duro trabajo desarrollado por el piloto español, Antonio Martínez, la pasada temporada en la Eurocup Clio y la Clio Cup España, ha dado sus frutos hoy con su confirmación como piloto de SMC Junior Motorsport para la temporada 2014. El español más destacado del europeo es uno de aspirantes al título.

Antonio Martínez ha confirmado hoy que competirá durante la temporada 2014 en las World Series by Renault y en la Copa Nacional Renault Clio, integrado en equipo el SMC Junior Motorsport para pilotar uno de los Renault Clio Cup de la escudería española. Martínez, que fue el español mejor clasificado en 2014 en la Eurocup Clio, con un octavo puesto subiendo varias veces al podium estuvo trabajando duro durante la pretemporada para poder conseguir estar a la altura de los mejores éste nuevo año. Además, el representante español en eruopa participará también en la Renault Clio Cup España.

Antonio Martínez: Estoy muy feliz por anunciar mi presencia de nuevo en el europeo y en el nacional este año, con un equipo como SMC Junior, que ha demostrado siempre que puede estar arriba. Por lo que no puedo estar más motivado por los retos que voy a afrontar, como siempre, quiero agradecer el apoyo a mi familia, por el gran esfuerzo que están haciendo otro año más para que esto sea posible y también a todos mis patrocinadores”. 

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario