Antonio Albacete:”Creo que podré volver a luchar por las victorias desde la primera carrera”

Todo el invierno preparando la temporada y al final, siempre trabajando hasta el último momento. Así son las carreras, y así fueron los últimos test realizados en el Circuito del Jarama por el CEPSA Truck Team, un intenso test fundamental para determinar la puesta a punto del camión MAN del CEPSA Truck Team que, a decir del piloto, Antonio Albacete, y del ingeniero jefe, Justo Álvarez fueron un éxito absoluto.

Antonio Albacete: “Ahora estamos mucho más tranquilos. Los test de pretemporada habían ido bien, pero tuvimos lluvia y la pista nunca estuvo en las condiciones adecuadas. Estos test que hemos realizado ahora en el Circuito del Jarama han sido justo lo que necesitaba. Con calor y suelo seco, hemos podido probar muchas cosas que teníamos pendientes, con los frenos, la refrigeración de los frenos, los amortiguadores, los muelles y para mi, lo más importante es que hemos podido hacer un simulacro de competición completo, es decir, dos carreras, una por la mañana y otra por la tarde, y además de que todo ha ido bien en lo referente a fiabilidad, lo mejor es que los cambios incluidos se han mostrado efectivos y esto me da una motivación adicional. Tengo ganas de empezar ya a competir esta temporada, quiero ver donde estamos, y si todo va como yo espero y deseo, creo que podré volver a luchar por las victorias desde la primera carrera”.

Mucha información, excelente ambiente entro del equipo, gran motivación y los deberes bien hechos.  Así concluye la pretemporada del CEPSA Truck Team, que comienza a recoger las herramientas necesarias para afrontar el primer fin de semana de carreras, será en el Circuito de Misano, en Italia, el próximo fin de semana.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario