Antonio Albacete peleará por su primera victoria del año en Navarra

El Campeonato Europeo de Camiones llega al Circuito de Los Arcos de Navarra este fin de semana. Será la segunda cita del certamen y Antonio Albacete intentará conseguir su primera victoria del 2014.

 

El piloto español Antonio Albacete peleará por asaltar el liderato del título este fin de semana en el Circuito de Navarra, en casa. El madrileño busca su primera victoria del año, después de que en Misano demostrara que vuelve a tener un camión capaz de luchar con los mejores. Los rivales más correosos parece que volverán a ser Norbert Kiss y Jochen Hahn, que es el líder y vigente campeón.

Me gusta el circuito y me gustan las instalaciones“, comenta Albacete. “Creo que no le falta de nada a este trazado. Para el camión de carreras es un trazado exigente porque tiene alguna curva media o lenta que requiere de una perfecta motricidad y una óptima puesta a punto. Además tiene algunos desniveles importantes y zonas muy rápidas”, ha agregado el madrileño.

El año pasado, la primera vez que el campeonato visitó Navarra, los datos de audiencia fueron todo un éxito y los espectadores pudieron ver a cuatro ganadores diferentes, entre ellos Antonio Albacete.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario