Antonio Albacete conserva intacta su ilusión de luchar por la victoria

El CEPSA Truck Team ha sido presentado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes con Antonio Albacete al frente. El equipo español afronta una nueva temporada del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el mismo objetivo de siempre: la victoria.

La presentación ha contado con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte, Sr. Miguel Cardenal, la Directora General de Deportes, Ana Muñoz, y el Presiente de la Federación Española de Automovilismo, Don Carlos Gracia.

El acto ha sido dirigido por Jonathan Keeling, Director de Imagen, Publicidad y Patrocinios de CEPSA, que ha hecho un repaso a los diferentes patrocinios de CEPSA en esta temporada 2014 dentro del mundo del motor, profundizando en el apoyo al deporte desde la óptica de los valores de CEPSA, como son instinto de superación, talento, esfuerzo y trabajo en equipo.

Alfonso Escamez Torres, Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA ha tomado la palabra para explicar la situación del equipo, en el que CEPSA deja de ser la propietaria del mismo, tal y como era hasta la fecha, para pasar a ser su principal patrocinador. Este cambio forma parte de la actual estrategia de patrocinios de la compañía, que del mismo seguirá apoyando a Antonio Albacete y al CEPSA Truck Team, dejando la gestión del mismo a los profesionales del equipo. Escamez ha mostrado todo su apoyo y confianza a Antonio Albacete, seguro de que este será un buen año para conseguir el cuarto título europeo de pilotos que persigue el piloto de CEPSA.

Por su parte, Antonio Albacete se ha mostrado feliz con la nueva situación. Para el piloto de CEPSA, se abre una nueva etapa en la que toma una gran responsabilidad, por el prestigio del equipo, un reto que asume con gusto y con el que pretende devolver con creces a CEPSA toda la confianza recibida en forma de victorias y títulos. Antonio ha explicado que conserva intacta su ilusión de luchar por la victoria porque se siente un privilegiado que lleva toda su vida haciendo lo que quería hacer, competir. Con respecto al equipo, dio la bienvenida a Ricardo, nuevo mecánico y responsable de llevar el camión de carreras hasta los circuitos, tuvo palabras de recuerdo para Gabriel Madrid, que ya no está en el equipo, y aprovechó para arengar a los suyos, que están deseando comenzar a competir esta temporada.

El camión MAN preparado por los alemanes de Lutz Bernau estuvo es el escenario en todo momento a la espera de poner rumbo al Circuito del Jarama, donde el próximo día 14 de mayo realizará una importante jornada de test, la última antes de poner rumbo a Italia. El camión ha sido completamente revisado, desmontado durante el invierno y optimizado en todo lo que era posible evolucionar, sin olvidar que el reglamento se mantiene congelado. En los mencionados test, el equipo técnico dirigido por Justo Álvarez pondrá a prueba unos nuevos amortiguadores y reglajes de suspensión que esperan que les de la llave para conseguir esas décimas de velocidad que le permitan a Antonio Albacete luchar por la pole position desde la primera sesión de entrenamientos oficiales.

Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2014

24 /25 Mayo Misano, Italia
07 / 08 Junio Navarra España
21 / 22 Junio Nogaro, Francia
05 / 06 Julio Red Bull Ring Austria
18 / 20 Julio Nurburgring Alemania
30 / 31 Agosto Most, República Checa
20 / 21 Septiembre Zolder, Bélgica
4 / 5 Octubre Jarama, España
11 / 12 Octubre Le Mans, Francia

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario