Andreas Mikkelsen lidera la primera etapa del Rally de Australia

Andreas Mikkelsen / Paul Nagle (N / IRL) han ganado el TC1. Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA), que actualmente lideran el campeonato de pilotos y copilotos del WRC, se han adjudicado el scratch en el TC2. Andreas Mikkelsen empezará la segunda jornada de competición al frente de la general, mientras que Sébastien Ogier lo hará desde el cuarto puesto. Justo por delante suyo, en tercera posición están Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN).

El Rallye de Australia consta de un recorrido con tramos repartidos en un radio de 50 kilómetros alrededor de Coffs Harbour. La primavera en Nueva Gales del Sur ofrece las condiciones perfectas. Los equipos podrán disfrutar de un sol radiante y suaves temperaturas en la jornada de mañana.

Comentarios sobre la primera jornada del Rallye de Australia

 

Sébastien Ogier: “Después de nuestro prematuro abandono en el Rallye de Alemania, quiero volver al podio en Australia. No hace falta decir que quiero ganar aquí y conseguir los puntos necesarios para asegurar el título de Campeón del Mundo. El tramo de calificación no ha salido del todo perfecto, pero estoy satisfecho de cómo ha ido. Aunque Kris Meeke nos ha sorprendido con un crono impresionante, tenemos una buena posición de salida para los resbaladizos tramos de Coffs Harbour. Después de todo, lo que realmente importa es el rallye en su conjunto y en realidad se pone en marcha mañana. Me encantan estos tramos. En los reconocimientos vimos como algunas de estas especiales son extremadamente rápidas y eso es lo que más me gusta. Además de eso, el paisaje aquí en Down Under es absolutamente fascinante. Lo único que me preocupa un poco son las serpientes que hay en la selva, así que estoy encantado de ir subido en un coche”.

Andreas Mikkelsen: “Dos pequeños días de test, dos pasadas por el shakedown y dos súper especiales hoy, eso es todo lo que he competido con mí nuevo copiloto Paul Nagle. Así que hemos demostrado formar un gran equipo hasta el momento. A pesar de ello, los próximos tres días de rallye serán un desafío más duro. Son como tres rallyes en uno solo, estrecho y técnico el viernes, con zonas abiertas el sábado y especiales muy rápidas en los bosques el domingo. El entorno es simplemente impresionante. Estoy deseando que lleguen las próximas jornadas. Si puedo ayudar de alguna manera a Volkswagen o a Sébastien Ogier para asegurar los títulos, estaré encantado de hacerlo. Con esto en mente, es una buena noticia que hoy nos haya ido también a nosotros con un scratch y una segunda posición en las súper especiales”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario