Ana Carrasco seguirá en Moto3

Ana Carrasco se ha hecho con una moto del equipo RW Racing GP para continuar la próxima temporada en Moto3. La murciana tomará salida en la parrilla del GP de Qatar con una Kalex-KTM.

Ana, que se había quedado fuera de la categoría cuando el Team Calvo Laglisse, decidió no seguir adelante con su proyecto conjunto, lejos de darse por vencida se ha buscado un sitio para poder continuar su formación en Moto3.

Después de haber puntuado por primera vez en el GP de Malasia la pasada temporada, la nueva piloto del RW Racing GP confía en poder seguir mejorando posiciones y estar habitualmente en los puntos en 2014. “Ha hecho cosas increíbles en su primer año de Moto3 y creemos que podemos ayudarla a seguir mejorando. Claro que es especial tener una chica en el equipo, aunque eso no representa ninguna diferencia: un piloto con talento es un piloto con talento y Ana tiene mucho” confesaba Jarno Jansse, director del equipo.

RW Racing GP ya ha mostrado en años anteriores de tener potencial para luchar por la victoria. Luis Salom acabó segundo en 2012, con una de sus motos.

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario