¿Álvaro Bautista y Aprilia en MotoGP?

Aprilia podría estar a punto de anunciar su entrada en MotoGP como fabricante oficial. En ese caso, los fabricantes contarían con Álvaro Bautista y Eugene Laverty como sus pilotos en su primer año en la categoría. El español ya fue campeón con Aprilia en 2006 de la categoría de 125cc.

La cantidad de cambios que MotoGP introducirá en 2016 son un gran aliciente para las marcas para dar el salto definitivo a MotoGP como fabricantes oficiales y unirse así a Yamaha, Honda y Ducati. A pesar de que tendría lógica entrar entonces, Romano Albesano, capo de Aprilia, creería que es mejor entrar cuanto antes para acelerar el proceso de adaptación y lograr una moto competitiva cuanto antes.

Aunque aún no hay confirmación oficial, parece que Aprilia tiene la moto muy avanzada. Por lo que parece sería una con cambio sin saltos y con válvulas neumáticas sobre la base de la ART de Aleix Espargaró el año pasado.  

También se conoce quiénes serían los pilotos con los que contaría Aprilia: Álvaro Bautista y Eugene Laverty. Álvaro ya fue campeón de 125cc en 2006 y trabajó mano a mano con la marca en el desarrollo de las de 250cc.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario