Álvaro Bautista se une a Aspar para 2017

Álvaro Bautista correrá con el equipo de Aspar la próxima temporada en MotoGP, a los mandos de una Ducati GP 16. El de Talavera de la Reina se proclamó campeón de 125cc en 2006 con el equipo español por lo que el movimiento le trae buenos recuerdos.

Álvaro Bautista y el equipo Aspar vuelven a unir fuerzas para competir juntos, esta vez en Moto GP. El de Talavera afrontará su octava temporada en la categoría de oro con la Ducati GP 16 del Aspar Team la próxima temporada con el objetivo de ser competitivos. Es el quinto año en el que Bautista y Aspar correrán juntos.

Estoy contento de volver a la que fue mi casa durante muchos años en el Mundial, donde logré mis mejores resultados, con el título mundial en 125 cc y la lucha por el título en 250 cc. Estoy muy contento, muy motivado por volver y sobre todo un nuevo año en MotoGP, nueva aventura. Durante todos estos años he ido creciendo y tengo mucha más experiencia. Confío en que en 2017 con este equipo podamos ser competitivos“, comenta el hasta el momento piloto de Aprillia.

Jorge Martínez Aspar, propietario del equipo, por otra parte, ha comentado que es una inmensa alegría volver a competir con Bautista. “Tanto para el equipo como para todos los patrocinadores es una grandísima noticia. Espero y deseo que esto nos lleve a tener unos grandes resultados para Ducati y para nosotros. Es importante tener un piloto español, con su palmarés, con su profesionalidad: nos puede dar una ventaja deportiva“.

La de 2012 es la de actualmente ha sido hasta el momento la mejor temporada de Bautista en Moto GP, con dos podios y un quinto puesto en la clasificación general, a los mandos de una Honda Gresini.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario