Alta tecnología en el nuevo SEAT Ibiza

SEAT amplía la gama del Ibiza con una nueva versión altamente tecnológica. El SEAT Ibiza 1.4 TSI de 140 CV ACT es el primer modelo de la marca española en ofrecer el Sistema de Gestión Activa de Cilindros. El avanzado motor TSI combina la desconexión selectiva de cilindros con un amplio paquete de tecnologías eficientes que incluyen el concepto de construcción ligera, menor cilindrada, inyección directa y sobrealimentación, el sistema Start/Stop y la función de recuperación de la energía.

A pesar de las características técnicas que le confieren mayor eficiencia energética, el Ibiza ACT es potente y ágil: acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h. El nuevo modelo de la compañía está disponible en las tres variantes de carrocería del Ibiza: 5 puertas, SC y la familiar ST con el acabado FR, destacando por su completo equipamiento que le convierte el compañero ideal para todo tipo de trayectos.

Con un consumo ponderado de solo 4,7 litros a los 100 km y una cifra de emisiones de 109 g/km de CO2, hay quien diría que se trata de un Diésel. Sin embargo, el motor 1.4 TSI con caja de cambios de seis velocidades que monta el Ibiza ACT es de gasolina y presenta una gran agilidad, dinamismo y potencia. Esta mecánica entrega una potencia de 140 CV  mientras que el par máximo de 250 Nm se alcanza a un bajo número de revoluciones de solo 1.500 rpm y se mantiene hasta 3.500 rpm.

“El nuevo Ibiza ACT con Gestión Activa de Cilindros demuestra la excelencia técnica de nuestros coches. Gracias al empleo de nuevas y avanzadas tecnologías de motor podemos ofrecer una excepcional combinación de eficiencia y dinámica” comentó el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT. “Asimismo, el Ibiza 1.4 TSI 140 CV ACT combina el placer de conducir con la funcionalidad del uso diario, lo que refuerza los valores de la marca SEAT”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario