Alonso se centra en el presente y olvida el futuro

Fernando Alonso ha quitado importancia a los rumores que le sitúan en McLaren junto a Honda en las próximas temporadas. El español ha recordado que suficiente preocupaciones tiene en su equipo esta temporada con un monoplaza que no funciona y está muy lejos del de los equipos de arriba. El asturiano ha asegurado que sigue totalmente centrado en buscar soluciones al Ferrari para mejorar sus resultados en lo que resta de temporada.

“No pienso mucho en el futuro porque hay otras prioridades ahora” declaraba Fernando Alonso cuando le cuestionaban en Inglaterra acerca de si renovaría con Ferrari o buscaría nuevos objetivos fuera de la escudería. Su posible fichaje por McLaren parece haberse enfriado en los últimos meses y a pesar de las peticiones de Honda de que el bicampeón forme parte del proyecto, todo apunta a que Fernando estaría más cerca de renovar con Ferrari por algún año más

“Quiero ayudar al equipo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles” continuaba el de Maranello. “Necesitamos el máximo esfuerzo, la máxima concentración y que el equipo trabaje para mejorar el coche para el año que viene. No podemos hacer mas que trabajar duro y confiar en los cambios y en  nuestra gente. Siempre hay un programa que seguir, un director al que seguir, algunas veces sale bien y otras nal pero necesitamos seguir juntos y confiar en la dirección de Matiacci y el equipo que están tratando de hacer lo mejor”.

“Mi futuro después de 2016 es algo que, por el momento, no es una prioridad, pero trataremos de ver cuál es la mejor solución” sentenciaba el español.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario