Alonso: “Sabemos que tenemos una dura competencia con Mercedes, Red Bull”

” Será una carrera dura para todos. Vimos cómo de exigente es el circuito cuando fuimos en febrero, cuántos problemas experimentaron todos en Bahréin, y creo que la carrera será dura y exigente desde el punto de vista mecánico”, afirmó Fernando Alonso.

También, tras estas dos carreras, sabemos que tenemos una dura competencia con Mercedes, Red Bull y algunos equipos punteros, e intentaremos mejorar, subir nuestro nivel y tener un buen fin de semana en Bahréin”, señaló con relación al poderío de las escuderías oponentes como Red Bull y Mercedes.

El piloto de Ferrari cree que ya han adquirido una buena base de cómo funcionan los nuevos monoplazas después de dos carreras. En este sentido explicó los siguiente: “Llegamos ahora a la carrera con un mejor conocimiento del reglamento y un mejor conocimiento de cómo se desarrollan las carreras este año, de la interacción entre la parte electrónica del coche y el motor, los frenos, y también desde el punto de vista del piloto, de cómo manejar estos coches nuevos. Creo que probablemente la carrera será un poco más sencilla de lo que habíamos previsto en febrero”.

La clasificación  tras dos Grandes Premios disputados se encuentra de la siguiente manera: Rosberg 43, Hamilton 25, Alonso 24, Button 23, Magnussen 20, Hulkenberg 18, el multicampeón Vettel 15, Vottas 14, Massa 6 y cerrando los 10 primeros Raikkonen con 6. El próxima Gran Premio será el de Bahréin el próximo 6 de abril.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario