Alonso niega los rumores sobre su futuro

Fernando Alonso ha interrumpido sus obligadas vacaciones para desmentir los rumores acerca de su futuro la próxima temporada. El español ha negado un ultimátum por parte de Honda para aceptar o rechazar un asiento la próxima temporada en McLaren y también ha negado que esté negociando un contrato multimillonario con Ferrari, como se ha escrito en diferentes medios internacionales.

En los últimos meses se ha especulado mucho acerca del futuro de Fernando Alonso la próxima temporada. La situación de Ferrari un año más no es la que el piloto español esperaba cuando fichó por la legendaria escudería de Maranallero. La ausencia de victorias y los problemas con el monoplaza se han acentuado esta temporada y ante los problemas han sido muchos los que se han apresurado a publicar incluso las posibles clausulas de rescisión de contrato que Fernando podría tener a su disposición si la situación sigue como hasta ahora.

Por otro lado, se encuentra también la posible oferta que Honda realizó a Fernando Alonso para contar con él en McLaren la próxima temporada. El fabricante japonés, al parecer, querría a toda costa tener al dos veces Campeón del Mundo a su lado como ya hizo en el pasado con otros pilotos como Ayrton Senna. Esto no es nada nuevo, hace ya casi más de un año que estos rumores saltaron al paddock pero ahora, diversas fuentes aseguran que el nuevo motorista de los de Woking ha puesto fecha de caducidad a su propuesta. Al parece, la oferta finalizaría a finales del verano.

Sin embargo, Alonso se ha encargado de negar todos los rumores y culpar a la prensa de difundirlos. Cuando una cosa no es cierta seguirá siendo falsa aunque la copien cientos de veces” decía el asturiano en Twitter.. “Siempre es bueno recordar esto apostillaba.

Por el momento, Fernando tendrá que seguir de vacaciones, al menos, hasta el día 14 cuando la Scuderia reabra sus puertas tras las obligadas vacaciones de verano.

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario