Alfa Romeo renueva la gama del Giulietta y el MiTo

Alfa Romeo ha renovado sus modelos MiTo y Giulietta, que incorporan nuevas motorizaciones más eficientes y que han experimentado modificaciones en su diseño y en sus elementos de equipamiento.
El nuevo Alfa Romeo Giulietta dispone de una nueva imagen exterior, con una calandra delantera renovada, así como con un marco cromado para las luces antiniebla y una oferta actualizada de llantas de aleación. También se ofrecerá con nuevos colores de carrocería y con novedades en el interior, entre las que destacan el volante, las tapicerías y los tratamientos del salpicadero.
La principal novedad de este automóvil es la incorporación a la gama del motor 2.0 JTDM 2 de 150 caballos con sistema de inyección Multijet de segunda generación. Con este propulsor, el coche tiene un consumo de combustible de 4,2 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 110 gramos por kilómetro.
La gama de motores del coche en España está compuesta por motores de gasolina de 105, 120, 235 y 170 caballos y por los diésel de 105, 150 y 170 caballos. Este vehículo incorpora el nuevo dispositivo Uconnect con pantalla táctil de 5 ó de 6,5 pulgadas integrada en el salpicadero.

Modelo Mito

El nuevo MiTo también dispone de una nueva imagen exterior, con una calandra cromada, el nuevo color Gris Antracita y el acabado bruñido del sistema de iluminación delantero. También contará con cuatro nuevas tapicerías y con tres salpicaderos inéditos.
Al igual que en el Giulietta, la principal novedad del MiTo se concentra en la mecánica, ya que este automóvil estrena las mecánicas 1.3 JTDm-2 de 85 caballos y la de gasolina de 0.9 litros Turbo TwinAir de 105 caballos, que destacan por contar con un consumo de combustible contenido y con unas bajas emisiones de dióxido de carbono.
Con la entrada de estas motorizaciones, la gama de propulsores del MiTo en España queda conformada por las versiones de gasolina con potencias de 70, 78, 105 y 170 caballos, mientras que las diésel tendrán 85, 105 y 120 caballos.
Los precios del MiTo en el mercado español se situarán en la horquilla entre los 10.990 y los 17.100 euros, mientras que los del Giulietta oscilarán entre los 15.990 y los 25.990 euros (todos ellos incluyendo el Plan PIVE).

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario