Álex Rins y Maverick Viñales, nuevos embajadores de Peugeot

Peugeot España y Peugeot Scooters España anuncian la incorporación de Maverick Viñales como embajador del Peugeot 208 GTi y del scooter Peugeot Speedfight 3 y de Álex Rins como embajador del Peugeot 208 GTi.

La presentación se ha realizado en un acto celebrado en el circuito de Castellolí, al que han asistido los dos pilotos, que han podido conocer y probar a fondo sus nuevos modelos. Los nuevos embajadores fueron presentados por José Antonio León Capitán, Director de comunicación de Peugeot España, y Borja Sekulits, Director general de Peugeot Scooters España.

Tanto Viñales como Rins son ya dos de las principales promesas del motociclismo español. Campeón y subcampeón respectivamente de Moto 3 en 2013, están llamados a formar parte de las grandes figuras mundiales de este deporte.

Sobre el inicio de esta nueva relación, Maverick Viñales ha reiterado “la importancia de unirnos a algo más que una marca. En este caso hablamos de Peugeot y de su icónico 208 GTi, compartiendo una forma de entender la competición, el motor y la vida: con emoción, con exigencia y con calidad”.

Por su parte, Alex Rins ha declarado que “es un orgullo poder ser embajador de Peugeot y en concreto de un vehículo tan racing como el 208 GTi. A todos los que somos fans del motor se nos pone la piel de gallina cuando escuchamos esas siglas”.

El Peugeot 208 GTi está disponible desde 22.900 euros. Por su parte, el Peugeot Speedfight 3 está ya a la venta en su versión 50 cc desde 1.799 euros y en 125 cc desde 1.999 euros.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario