Álex Rins, operado con éxito de una fractura de clavícula

El piloto barcelonés Álex Rins ha sido operado este jueves de la clavícula izquierda, tras sufrir el miércoles una caída en un entrenamiento, y si el proceso de recuperación sigue lo previsto, el motociclista del Moto2 podrá estar en la carrera del GP de Gran Bretaña, dentro de dos fines de semana, ha apuntado su equipo.
La intervención quirúrgica ha sido satisfactoria, señala su equipo en una nota de prensa, después de la operación que se le ha efectuado en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, a cargo del doctor Xavier Mir.

En la operación se le ha colocado una placa, por una fractura que se ocasionó ayer en una caída “en un entrenamiento de los que forman parte de su rutina de trabajo entre carreras”, señala su equipo.

Tras la intervención, el médico ha apuntado lo siguiente: “Hemos intervenido a Alex para atender la fractura del tercio medio de la clavícula izquierda. Hemos reducido la fractura y hemos colocado una placa de titanio con los tornillos bloqueados de seis orificios. Nuestra idea es que permanezca ingresado hasta mañana con tratamiento analgésico para realizar la próxima cura el lunes y comenzar ese mismo día con la rehabilitación”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario