Alex Riberas debuta en las 24 Horas de Daytona

Alex Riberas disputará este fin de semana la que probablemente sea la carrera de resistencia más importante de Estados Unidos, las 24 Horas de Daytona. El piloto catalán, que hace menos de dos semanas compitió por primera vez en una cita de este tipo en Dubái, afronta con la máxima ilusión esta nueva oportunidad que le ha brindado Porsche.


El piloto de RDA, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de la marca de Stuttgart, ya tuvo su primera toma de contacto con la mítica pista norteamericana hace unas semanas en los test previos de la prueba y donde logró marcar el mejor crono de la categoría GTD. Así, Alex espera que al volante de su Porsche 911 GT América pueda seguir aprendiendo y ganando experiencia en una carrera en la que compartirán pista 67 vehículos de dos clases, prototipos y grandes turismos, por lo que tener un ritmo constante y saber hacer frente al tráfico será clave para optar a un gran resultado.

“Dicen que las 24 Horas de Daytona es una de las carreras más especiales del año. El ambiente, el circuito y la cantidad y calidad de los pilotos inscritos hace que sea una prueba única” aseguraba el piloto de resistencia, “los entrenamientos previos fueron muy positivos y nos fuimos con el mejor crono del último día. Sin embargo, el objetivo no es otro que aprender y entender cada vez más como son las carreras de resistencia”.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario