El propietario de su equipo niega que Aleix Espargaró vaya a marcharse a Suzuki

Los rumores que han cruzado el paddock de MotoGP asegurando que Suzuki podría haber hablado con Aleix Espargaro para la próxima temporada han sido zanjados por Giovanni Cuzari, propietario del NGM Forward Racing Team. El italiano ha aclarado que Espargaró tiene contrato con su actual equipo como mínimo hasta la próxima temporada.

Aleix Espargaró ha conseguido grandes resultados en las cinco primeras carreras que se han disputado este año. El piloto de la categoría Open ha luchado mano a mano con las motos oficiales haciéndose un importante valor para su equipo y que otros ansían. No parece un secreto que Suzuki esté buscando en la parrilla de MotoGP pilotos fuertes para 2015. Aleix podría haber sido uno en los que se hubiesen fijado.

La posibilidad de que su piloto estrella se pueda marchar no ha hecho mucha gracia al NGM Forward Racing Team. Tanto que su propietario, Giovanni Cuzari, se mostró muy duro en una entrevista concedida a motogp.com en la que aseguraba que aún tienen contrato vigente con Espargaro como mínimo por dos años.

“Con Aleix tenemos un contrato de 2 años +1, en teoría, los contratos existen para ser respetados. No hemos previsto que pueda dejar el equipo antes de tiempo” comentaba Cruzari quien también añadía que no le supondría un problema encontrar un nuevo propietario para esa moto. “Pero si se produjese esa eventualidad, no tendremos dificultad en encontrar un piloto que quiera correr con esta moto, porque estamos mostrando, también gracias a Aleix, que tenemos un paquete ganador. Hemos ganado 5 carreras de 5 en la categoría ‘Open’, incluso con diferencias significativas con las otras motos”.

Por el momento Aleix tiene por delante un siempre emocionante Gran Premio de Italia, donde su compañero, Colin Edwards, estrenará chasis para intentar mejorar sus resultados. 

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario