Adrian Sutil ficha por Sauber

Adrian Sutil pilotará en 2014 para Sauber. El piloto alemán después de verse sin asiento con la llegada de Sergio Pérez y la vuelta de Nico Hulkenberg a Force India no ha tardado tiempo en anunciar que continuará un año más en la Fórmula 1, en esta ocasión, en el box de Sauber.

“Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo. A pesar de que hacía ya un tiempo que sabía a dónde quería ir, las negociaciones llevaron más tiempo de lo esperado“, comentaba Adrian Sutil en su presentación como piloto de la escudería de Hinwil, “llevo un tiempo hablando con Monisha y en todo momento me ha dado la sensación que valoran mis aptitudes. Después de seis buenos años con Force India, con muchos grandes momentos, es momento de asumir un nuevo reto”.

 

Desde Sauber, su team principal, Monisha Kalternborn, se mostraba también orgullosa de la noticia. “Estamos encantados de anunciar que hemos podido firmar con Adrian, llevabamos mucho tiempo queriendo trabajar con él”.

Sutil se pasó a finales de septiembre por la fábrica de Hinwil para conocer el que será su lugar de trabajo fuera de la pista. “Una larga y satisfactoria trayectoria en el motorsport, combinado con una impresionante fábrica y uno de los mejores túneles de viento de la Fórmula 1, que siempre me ha fascinado” añadía el germano.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario