Adrian Newey renueva por Red Bull, aunque tendrá nuevas funciones

Justo antes del gran premio de Canadá Red Bull confirmó que su actual director técnico  Adrian Newey continuaría en el equipo con un acuerdo multianual, aunque el británico tendrá nuevas funciones dentro de la compañía austríaca. Éstas se desvelarán más adelante.

Después de un sinfín de rumores que situaban a Adrian Newey en Ferrari, Red Bull ha renovado el contrato de su reputado director técnico. El británico y la compañía de bebidas energéticas han firmado un acuerdo multianual, aunque no será de la misma forma que hasta ahora, ya que según el comunicado emitido por el equipo Newey tendrá nuevas funciones que serán anunciado próximamente, quedando reducido su rol en el equipo de Fórmula 1.

Desde su llegada al equipo en 2006, junto a Newey Red Bull ha ganado cuatro campeonato y ha marcado una era en la Fórmula 1 como uno de las mejores escuderías de la historia y coches tan perfectamente diseñados como el RB7, RB8 o RB9. Antes, había pasado por Williams y McLaren. Una de las pasiones del británico son los barcos de la Copa América  y una de los posibles destinos de Red Bull podría ser la resistencia. Quizá ahí tengamos alguna pista de dónde acabará Newey.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario