ACERBIS será el Patrocinador Oficial del Mundial de Superbikes los próximos cuatro años

ACERBIS y Dorna WSBK Organization han acordado una colaboración importante en el mundo de las dos ruedas al firmar un acuerdo de patrocinio por el que la marca italiana colaborará, durante los próximos cuatro años, con los organizadores del mundial de Superbike como Patrocinador Técnico, Patrocinador Principal de Evento y con la intención de consolidarse a lo largo de ese tiempo como Patrocinador Oficial.

Siguendo con el proyecto de crecimiento internacional en el sector de las dos ruedas y la gran atención que ACERBIS presta siempre al mundo de carretera, nace esta colaboración a medio plazo, con el objetivo preciso de desarrollo de producto, visibilidad y la atención al mundillo road.

Además del estudio y fabricación de las líneas de equipamiento y accesorios para todo el personal de Dorna, ACERBIS será anualmente Patrocinador Principal de una carrera y tendrá una visibilidad creciente como Patrocinador Oficial en los circuitos del mundial SBK.

«Este importante paso que damos junto a Dorna WSBK Organization es una señal significativa de cómo ACERBIS quiere seguir adelante y encontrarse tanto con todos los aficionados de la moto, como con el sector B2B», destaca Guido Acerbis –Director General de ACERBIS Group–.

«Dorna WSBK Organizationes un partner muy serio y competente que además de conocer y gestionar perfectamente la máxima expresión del motociclismo en pista, nos ha permitido definir un recorrido preciso de crecimiento que nos permitirá tener contacto directo con nuestro cliente objetivo».

ACERBIS está dedicada a encontrar soluciones innovadoras y experimentales para el uso del plástico en los sectores automotive, de máquinas de movimiento de tierras y agrícolas, del diseño industrial y del mobiliario, además de diseñar líneas de equipamiento técnico tanto en el sector de las dos ruedas como en el de la ropa deportiva en general.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario