Acaba el Mundial de Rallies 2013 con otra victoria de Ogier; Sordo, quinto del Mundial

El piloto francés Sébastien Ogier se ha proclamado ganador del Rally de Gales, seguido del finlandés Jari-Matti Latvala y del belga Thierry Neville, mientras que Dani Sordo ha remontado  y ha acabado quinto en el Mundial.

De esta forma Ogier termina la temporada con otra victoria, la novena en una sesión que calificó de perfecta. “Es algo increíble, estoy muy feliz, muchas gracias al equipo porque una vez más el coche ha estado perfecto. Es otra gran victoria para nosotros, y una temporada perfecta”, dijo el francés. “Desde luego que estoy decepcionado, ansiaba esta tercera victoria pero este fin de semana no ha funcionado todo. Necesito concentrarme en el ritmo de competición”, dijo por su parte Latvala.

“Muy resbaladizo, como en otras etapas, pero ha sido una etapa divertida. Estas especiales tan rápidas son agradables cuando la adherencia es tan buena como hoy. Para mí era importante hacer un buen rally de tierra, sin cometer errores y aumentando mi confianza a lo largo de las especiales. ”, añadió por su parte Sordo.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario