Abarth lanza en España la versión especial 595 50 Aniversario

Abarth, del grupo Fiat, ha puesto a la venta en España la nueva versión especial limitada 595 50 aniversario, del modelo 500, que se basa en el vehículo original Fiat 595 Abarth, que se desveló en 1963.
La serie 595 50 Aniversario es una reinterpretación del Abarth 500 moderno y tiene un color blanco mate de capas en la carrocería, así como el logotipo histórico de la marca y los gráficos originales del Fiat 595 Abarth.
Esta versión especial se convertirá en el único 595 de la firma del escorpión en montar el propulsor 1.4 T-Jet de 180 caballos de potencia máxima, que está asociado a la transmisión ‘Abarth Competizione’ y se convierte en el 595 más potente de la historia.


Este nuevo modelo cuenta con faros de xenon, así como con llantas de aleación de 17 pulgadas y ha experimentado una revisión de la suspensión, con nuevos amortiguadores, y también incorpora un sistema de frenado de Brembo.
Como elementos de equipamiento, del Abarth 595 50 Aniversario incorpora techo practicable, sensores de aparcamiento traseros, equipo de sonido Hi-Fi Interscope, aire acondicionado automático, así como volante con aplicaciones y costuras rojas y asientos de piel Sport. El precio en España de este automóvil se sitúa en 35.950 euros.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario