A Flavio Briatore le preocupa no tener noticias sobre Schumacher

Después de casi seis meses de que sufriera aquel accidente  Michael Schumacher continúa luchando por su vida en un hospital francés. Hace varios meses que no tenemos noticias sobre su estado de salud, lo que preocupa a los que le conocen y han trabajado con él.

Flavio Briatore ha sido una figura importante en la carrera de Michael Schumacher, y viceversa.  Como patrón de Benetton el italiano dirigió el equipo en el que Schumacher ganó sus dos primeros Mundiales de Fórmula 1, en 1994 y 1995. Ahora, viendo el estado en el que se encuentra y la incertidumbre que hay sobre su evolución, Briatore admite que está muy preocupado.

Llevamos mucho tiempo sin noticias, porque la familia tiene un círculo muy cerrado”, comentó Briatore a una cadena de radio italiana. “No están haciendo comunicados. El no saber nada en esta situación no es una buena noticia”, señala Flavio.

Las últimas noticias que se han hecho públicas por parte del entorno de Michael fue el inicio del proceso de despertado del coma, en abril. Esperemos que los temores de Briatore y del mundo del motor no se hagan realidad y sí que tengamos buenas noticias pronto.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario