300º Gran Premio para Valentino Rossi

El Gran Premio de Italia de MotoGP de este fin de semana será uno de esos que Valentino Rossi no podrá olvidar. Valentino Rossi cumple trescientos Grandes Premios ante su público y en un circuito donde Jorge Lorenzo se ha impuesto con la Yamaha los tres últimos años. El italiano quiere aprovechar la oportunidad para ganar en casa y terminar con el monopolio de Marc Márquez ha impuesto en las cinco primeras carreras del año.

La cita en Mugello siempre es una de las más emocionantes para pilotos y marcas porque muchos corren en casa ante su público pero, sin duda alguna, el circuito italiano es terreno de Il Dottore. Valentino suma siete victorias consecutivas entre 2002 y 2008.

“Estoy muy contento de ir a Mugello” comentaba Rossi antes de viajar al trazado italiano, “es una pista muy bonita que me gusta mucho. Hay 25 puntos en juego en cada carera pero Mugello es cuestión de honor. Jorge ha ganado los últimos tres años con la Yamaha, haciendo carreras fantásticas lo que quiere decir que la M1 es muy competitiva en esta pist”.

“Este es también mi 300 Gran Premio, cosa que no me hace mucha ilusión porque quiere decir que me estoy haciendo viejo”, bromeaba, “pero estoy muy contento porque estoy forma para ser muy rápido”.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario